Os mostramos la carta de masajes y rituales faciales de Meraki Altafulla. Si estás cerca de Altafulla, no dudes en llamarnos y concertar visita en nuestro local situado en la playa.

Carta de masajes

Aquí tenéis nuestra carta de masajes. Estamos en nuestro local de la playa de Altafulla y dispones del teléfono 622293769 para concertar visita.

Masaje circulatorio, masaje terapéutico, drenaje linfático, reflexología podal, masaje relax, masaje cráneo facial…

Carta masajes meraki Altafulla

Rituales faciales

Nuestras terapias naturales. Con una gran experiencia en los rituales faciales, realizamos masajes oro 24k, vitamina C, hialurónico, detox, despigmentante y kobido.

Nuestro precios:

Terapias naturales Meraki Altafulla

 

No dudes en contactarnos en caso de duda o si quieres concertar visita para masajes en Altafulla. Ponemos el alma, el corazón y la experiencia para que te sientas en buenas manos. Trabajamos con productos de excelente calidad, totalmente naturales y no testado en animales.

No dudes en visitar nuestra tienda online para adquirir de forma sencilla productos de belleza , productos adelgazantes, u otros productos de belleza para tu cuidado. Aprovecha la oferta de envío gratis a pedidos superiores de 50€,

Meraki Altafulla te ofrece un trato profesional en masajes y rituales faciales con productos de marcas reconocidas como Thalissi y Alissi Brontë.

No lo dudes, llámanos al 622 293 769.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0