Veamos algunos de los Consejos para cuidar tu piel , ahora que llega el verano. Aún así, alguno de los consejos para cuidar tu piel sirven para todas las estaciones del año.

Protector labial

Empezaremos por una de las partes que más sufren con el sol y el viento, nuestros labios. Quién no ha sufrido que se le reseque el labio? Nuestro protector labial con ácido Hialurónico es una de las mejores opciones. Hidrata, regenera y rellena de forma natural.
Un consejo que os podemos proporcionar es que es bueno dormir siempre con protector labial, así das tiempo a que se revitalicen y luzcan perfectos y jugosos.

Podéis pasaros por nuestra tienda online y visitar la sección de “>Tratamiento de ojos y labios

Cremas hidratantes

Cremas hidratantes

Hay mucha gente que me dice muy orgullosa que ellas no se ponen crema hidratante y que su piel es así de tersa por genética.

Bueno, hace tiempo decidí no discutir y hacer como que me lo creo.

Una piel a la que no pones nada nunca, tarde o temprano acaba con arrugas, rojeces o despellejándose por zonas. La piel necesita alimento, limpieza y un mínimo cuidado.

Una buena crema hidratante nos proporciona:

  • Reduce las arrugas
  • Previene la irritación
  • Aporta luminnosidad
  • Aporta elasticidad
  • Aporta suavidad

Es por estos motivos que os recomendamos que utilicéis nuestras cremas anti-edad o nuestras cremas de tratamiento facial.

Cremas protectoras

Todos sabemos que el sol puede dañar nuestra piel si no nos protegemos correctamente. Sabemos que somos muy pesados, pero el sol en demasía es muy peligroso para nuestra piel.

Hemos de empezar a protegernos cada día, aplicar protector alto veinte minutos antes de salir de casa e ir renovándolo durante el día.

Nuestra piel segura y sana, ella nos protege de todo.

Y como no, os recomendamos algunas de nuestras cremas protectoras para su suo por las mañanas y noches, y que nos regeneraran la piel de todas las agresiones que ésta recibe durante el día.

Hidratación

Agua detox

Para nuestra piel, es importantísimo estar bien hidratados. Veamos un ejemplo de bebida que podemos hacernos nosotros mismos de forma sencilla.

El agua Detos que además de ayudarnos a desinflamar, que es uno de sus beneficios, esta bebida nos hidrata, alcaliniza y mejora la digestión. Puedes hacerla tú de manera sencilla con limones, pepino, hojas de menta, jengibre y agua.

El dermatólogo

Por último, y el más importante, deciros que será nuestro dermatólogo quien nos guie y nos diga qué debemos hacer en el caso de tener problemas de piel o para que nos resuelva dudas. Debemos ponernos siempre en manos de profesionales.


Más información

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0