Meraki Altafulla es distribuidor oficial de Thalissi y Alissi Brontë en Tarragona.

Cuando empecé esta aventura de tener mi propio centro de masaje y terapias naturales lo único que tenía claro era con que marca quería trabajar.

Esa marca a la que me refiero y de la que hoy (justo un año después) soy distribuidora para la zona de Tarragona.

THALISSI

THALISSI es la parte Vegana, y de una excelente calidad, de esto último ya tenía noticia pero al ir trabajándola os puedo asegurar que me sorprende a diario.
Ah!! Además esta marca está toda absolutamente toda hecha en España: laboratorios, estudios de productos, fabricación de todos ellos. TODO!

Tenemos los mejores tratamientos para haceros sentir que sois lo que realmente sois: UNICOS, y para eso tenemos desde limpiadores, tónicos, hidratantes, boosters, reafirmantes corporales, peelings…..hasta una linea para los más pequeños de la casa, todo sin perder un ápice de calidad, si no superándonos día a día.

Tanto peelings: Bambú, Vitamina C, Honey Peel, como aceites: anti estrias, adelgazantes, las cremas phyto blanqueantes son un puro lujo al alcance de nuestros clientes. No conozco a nadie que después de probarlos no haya repetido.

También deciros que es muy importante vuestra parte. El tratamiento en cabina es el comienzo del gran cambio que vosotros debéis seguir en casa, si no solo habremos puesto un pequeño parche que a la larga no nos dará el resultado deseado. Debeis seguir el tratamiento en casa como si fuera religión, solo así tendremos los resultados que buscamos.
Yo te ayudo, te guio pero tu has de ayudarme a mi y a ti siguiendo una pauta diaria para ver esa piel radiante. Si lo hacemos así os aseguro los resultados.

Encontrareis envolturas de oro, vino y algas, y cacao.
También la aromaterapia, que es básica en cualquiera de nuestros tratamientos.

Después de hablaros de THALISSI le toca el turno a:

ALISSI BRONTË

Alissi Bronthe Tarragona

ALISSI BRONTË (la otra mitad de la marca) Su filosofía es de 0% Parafinas, 0%parabenos, 0%radiaciones, 0% PEG (polietilenglicol ), 0% conservantes liberadores de formol, 0% OMG (organismo modificados genéticamente)
Todo esto es lo que NO tiene.

Lo que si tienen nuestros productos son:Azúcares naturales, aguas florales, aceites esenciales puros, plantas medicinales ecológicas, Efecto rejuvenecedor visible y duradero.

Certificado ecológico, certificado de buenas prácticas de fabricación GMP y productos bioactivos.

Todo esto y más es THALISSI y ALISSI BRONTË y ha llegado a Tarragona, concretamente a Meraki en Altafulla Playa
Ya no tenéis excusa para cuidaros, productos de más que probada eficacia a unos precios razonables.

En MERAKI ALTAFULLA podréis encontrar cualquier producto de la gama que necesites o que os apetezca probar, estaré encantada de atenderos.
Tenemos un ácido hialurónico puro al 93% no creo que se pueda mejorar.
Una linea solar completa para que disfrutes del sol con total tranquilidad, además son hidratantes y anti edad.

En cabina te ofrecemos desde masajes hasta tratamientos faciales completos.
Como ya os he dicho antes vuestra implicación en seguir los consejos del profesional en casa es vital para el resultado de dicho tratamiento. Es como si vamos al médico con una bronquitis, el medico te reconoce y te da una pauta para seguir en casa, si luego tu no la sigues que pasa? Pues que te quedas con la bronquitis! Esto es igual. Tu compromiso para seguir los pasos que te marcamos es vital para ver resultados desde el primer día.

Tenemos cremas para todas las necesidades la pdel, acnéica, seca, con arrugas, delicada….

Tratamientos completos con Vitamina C son uno de los muchos tratamientos de los que disponemos.
¿Y que me decis de nuestra crema NATURAL GOLD ESSENCE? Hecha con azafrán ese oro rojo que tenemos en nuestro país y con aceite de Argán.

Hoy ya os dejo, pero otro día os hablaré del tratamiento de Oro puro, una sensación única y una piel renovada.

Podéis visitar nuestra tienda online o llamadnos al 622293769


Más información

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0