El drenaje linfático se ha consolidado con resultados óptimos no sólo en el ámbito terapéutico sino también en el estético.

La manipulación suave y lenta actúa positivamente sobre el paso de la linfa al organismo. Abriremos los principales canales linfáticos para que el cuerpo pueda drenar líquidos.

Se trata de unas maniobras suaves y lentas que según la parte del cuerpo van en una dirección u otra. Se ha de tener la capacidad de identificar las zonas sobre las que hay que intervenir, ejercer la presión justa y correcta en cada manipulación y asegurarnos de ir en la dirección correcta. Es un masaje muy suave y relajante tanto para el cliente como para el quiromasajista.

Muy importante: El quiromasajista, fisioterapeuta o esteticista debe actuar con energía positiva ya que eso es lo que transmitirá al cliente.

No dejéis de probar un drenaje linfático. Bien realizado, es muy efectivo, relajante y tiene magníficos efectos en la salud y en la estética.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre qué masaje puede necesitar según el problema que tenga. Podemos concertar cita en nuestro local en la playa de Altafulla (Tarragona).


Más información

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0