Veamos las causas y cómo el masaje craneo facial puede aliviar las migrañas y doleres de cabeza.

Normalmente la migraña es un problema que se achaca a la genética, aunque también hay momentos en los que se desatan las migrañas o dolores de cabeza, sobretodo provocado por algunos alimentos como el café, el chocolate, los lácteos, los embutidos o también por el más corriente de todos los factores: el estrés y factores emocionales.

Estos factores emocionales afectan al hígado y a la vesícula, lo que provoca de forma refleja una tensión constante en los músculos del cuello.

Cuida tu alimentación y utiliza el masaje craneo facial para evitar que esos episodios se repitan tan a menudo. No es ningún secreto médico decir que cuidar la alimentación es básico para casi todo. Y ésta, no es ninguna excepción.

En la segunda solución, el masaje craneo facial es en lo que Meraki puede ayudarte. Seamos claros, no se eliminará del todo, pero hay mucha gente que ha conseguido que no se repitan más que una o dos veces y que el dolor no sea tan fuerte.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cómo podemos hacerte el masaje craneo facial y poner solución a esas migrañas y dolores de cabeza que te hacen la vida imposible. Podemos concertar cita en nuestro local en la playa de Altafulla (Tarragona).


Más información

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0